Volver a GreenSoftware

Gestión de almacenes y control de ventas.

Disfruta de un software de gestión integral para tu empresa que podrás manejar de forma fácil e intuitiva.

Gestión administrativa sencilla y completa

CONTACTA CON NOSOTROS

GreenCommercial es un software de gestión administrativa comercial que incluye punto de venta. Si quieres llevar un control de stock de tus productos de forma fácil e intuitiva, gestionar las ventas y la facturación a tus clientes, compras y pagos a proveedores, etc. GreenCommercial es la herramienta que necesita.

El programa puede instalarse en un único TPV como monopuesto o en una red informática con decenas de equipos conectados. Las comunicaciones remotas a través de terminal server permitirán centralizar en un servidor almacenes y tiendas localizadas en distintas ubicaciones.


Software con programa de facturación

El programa incluye un potente módulo de facturación que contempla cualquier posible forma de facturar que utilice en su negocio.

Podremos emitir automáticamente facturas y recibos, generar remesas bancarias, controlar gastos adicionales, facturas de un albarán o facturas agrupadas.

Software de gestión administrativa para tu empresa

Una buena organización y gestión de almacenes en el presente digital que nos gobierna empieza en un software fiable que no solo no dé problemas, sino que solucione cualquier otro que pueda surgir.

Por tanto, una correcta gestión comercial de ventas es imprescindible en un negocio basado en reservas.

Se deben poder automatizar todo tipo de tareas como:

Gestión de stock y de inventarios, gestión de almacén , control de costes, notificaciones y avisos, devoluciones, pedidos a proveedores, ofertas y descuentos, seguimiento del rendimiento de productos a lo largo del tiempo, generación de informes, integración con software de terceros, etc.

 

 

Módulo de tallas y colores

GreenCommercial incluye un módulo de tallas y colores para gestionar tiendas de moda o almacenes de ropa y calzado. Podrás llevar un control del stock de forma fácil y sencilla.

Ventajas de nuestros Software de gestión comercial

Ahorro de tiempo: Cualquier tipo de tarea se hará con menor dificultad y en un tiempo considerablemente inferior al que se emplearía con otro tipo de sistema no especializado en la gestión administrativa y comercial.

Gestión y control: Es posible tener controlados todos los procesos más comunes (bases de datos, productos, información, logística, ventas, etcétera) así como modificarlos y consultarlos con apenas unos clics.

Automatización: Tareas tediosas y repetitivas pueden ser automatizadas con este software empresarial. Esto a su vez ahorra más tiempo y otorga más control, pero es una característica que merece ser mencionada aparte por su gran potencial.

Facturación: Está integrada y soporta tanto a los clientes como a los proveedores. No es necesario acudir a un sistema externo que provoque incompatibilidades, ya que todo está pensado para funcionar en conjunto.

Por todo ello, no escatimar en un software de gestión empresarial es importante, así como tener en cuenta que este sea adaptable a posibles nuevas tendencias y se haya construido con una arquitectura pensada para evolucionar. Pues se trata de uno de los pilares que ayudará a que el negocio perdure en el tiempo.

 

 

Soporte técnico telefónico.
Rápido, eficiente, de confianza.

Uno de los activos más valorados de nuestra empresa es el servicio de asistencia técnica.

Mantenemos un servicio de asistencia telefónica y a través de conexión on-line, eficiente y resolutivo, para toda España desde nuestras oficinas ubicadas en Gijón.

Con este servicio cercano ayudaremos al personal de tu hotel a sacar el máximo provecho de todas las herramientas que ofrece nuestro GreenCommercial.

Gestión de almacenes y gestión de stock

El programa permite definir tantos almacenes de mercancía como sean necesarios. Incluye el control de otros movimientos como son: traspaso de mercancías entre almacenes, movimientos de uso interno y albaranes de préstamo.

Podrá dar de alta cada albarán que reciba y así actualizar su stock. El programa también guarda una completa relación de precios de compra que le permitirá comparar pedidos posteriores.

¿Quieres más información?

Si estás interesado en este software envíanos un mensaje a través de este formulario. También puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un whatssapp y responderemos cualquier duda que tengas.

Si estás interesado en conocer la aplicación prepararemos una demo para enseñarte el programa.

985 134 202
600 782 439


¡Te esperamos!

    GreenCommercial por Green Software S.L es compatible en las siguientes versiones de Windows: Windows 10 Pro, Windows 10 Education y Windows 10 Enterprise.