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El software m谩s especializado para tu centro ger铆atrico

Gestiona la evoluci贸n de los pacientes, el 谩rea m茅dica, el 谩rea de enfermer铆a, el equipo interdisciplinar, el 谩rea de personal y m谩s.

Control administrativo y de evoluci贸n para tu centro

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Gestiona la evoluci贸n de tus pacientes, tu personal y la administraci贸n desde una 煤nica herramienta. Con GreenGeriatric podr谩s controlar y registrar toda la informaci贸n relativa al trabajo diario de tu establecimiento de una forma f谩cil e intuitiva.

Cada departamento contar谩 con sus propias herramientas para registrar todos los datos y llevar el seguimiento de tus residentes de una forma personal y cercana. Optimice la gesti贸n de tu negocio.

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Conoce todos los detalles de nuestro software

Gestione con comodidad todos los datos de contacto y administrativos de sus residentes desde una 煤nica pantalla.

Registre la informaci贸n personal del paciente incluyendo una imagen para su reconocimiento, los datos de ingreso, la tipolog铆a del cliente y tambi茅n los datos de sus familiares.

Podr谩 consultar el hist贸rico de las habitaciones donde ya estuvo alojado. La gesti贸n documental le permitir谩 asociar a la ficha de residente cualquier documento relacionado con el mismo.

Los apartados complementarios a la ficha del residente incluyen tambi茅n los datos del seguro medico y toda la informaci贸n referida a la facturaci贸n del interno, as铆 como la posibilidad de registrar la evoluci贸n temporal del residente.

Este m贸dulo tambi茅n permite realizar un registro y llevar un seguimiento de las visitas al centro. M贸dulo que puede ser completado con un sistema de control de accesos. Por un lado se registrar谩n las visitas de los familiares de los residentes y por otro las de personas que vengan a informarse sobre el centro con la intenci贸n de registrar a un residente.

Esta secci贸n permite al resto del equipo socio sanitario registrar la informaci贸n sobre los pacientes. De esta manera, las personas que desarrollen los trabajos de trabajador social, gerocultor, dietista, animador socio cultural, psicolog铆a, fisioterapia, terapia ocupacional, etc. podr谩n registrar en sus apartados espec铆ficos la informaci贸n asociada a sus actividades en relaci贸n a cada paciente.

Desde el 谩rea interdisciplinar podremos imprimir los programas de intervenci贸n dise帽ados para cada residente. Tambi茅n podremos controlar la asistencia del residente a los programas o grupos de trabajo a los que est谩 adscrito.

Esta secci贸n tambi茅n nos permite emitir y cumplimentar el informe PIA (Plan Individual de Atenci贸n)

Greengeriatric incluye un m贸dulo de almac茅n para llevar una completa gesti贸n de inventario en su residencia.

Gracias a su sistema de gesti贸n de pedidos, entrada de mercanc铆a y gesti贸n de pagos, podr谩 efectuar cualquier operaci贸n de recepci贸n de almac茅n de una manera r谩pida y efectiva.

El programa es multi almac茅n y cuenta con la posibilidad de utilizar factores de conversi贸n para facilitar la inserci贸n de datos.

Podr谩 registrar sus proveedores, de tal manera que pueda dar de alta cada albar谩n que reciba y as铆 actualizar su stock. El programa tambi茅n guarda una completa relaci贸n de precios de compra que le permitir谩 comparar pedidos posteriores, incluyendo portes, condiciones de transporte y otros datos 煤tiles.

Traspase en cualquier momento mercanc铆a de un almac茅n a otro, controle stocks, haga salidas de mercanc铆a e inventarios. Tambi茅n podr谩 gestionar desde el programa los pedidos de reposici贸n de los art铆culos y la recepci贸n de facturas del proveedor.

El 谩rea m茅dica es el espacio de trabajo del geriatra. Desde aqu铆 puede gestionar todos los elementos relacionados con el desarrollo del paciente.

Desde el apartado de 脕rea M茅dica se puede acceder a toda la informaci贸n para el seguimiento del paciente, incluyendo sus patolog铆as y tratamientos. Podremos registrar diferentes escalas de valoraci贸n c贸mo Barthel, Norton, Katz,etc. y realizar comparativas.

Desde al informe m茅dico tambi茅n podremos acceder a la gesti贸n documental del paciente, donde podremos asociar cualquier documento relacionado con 茅l, as铆 como a un registro de alergias, cuidados especiales y programas de la salud. La valoraci贸n geri谩trica y el registro de an谩lisis realizados complementan el informe m茅dico del paciente.

Uno de las herramientas m谩s utilizadas ser谩 el diario m茅dico, donde el geriatra podr谩 anotar la evoluci贸n y seguimiento del paciente en cada consulta, as铆 como las alertas al equipo socio sanitario.

El apartado de 脕rea M茅dica tambi茅n guarda la informaci贸n referida a la posolog铆a de todos los medicamentos, tanto para tratamientos temporales como cr贸nicos, as铆 como la ficha de ingreso hospitalario.

Este m贸dulo le permitir谩 el registro de los datos de todo su personal pudiendo adjuntar documentos c贸mo t铆tulos de formaci贸n o CV.

El personal de la residencia se organizar谩 en grupos, pudiendo as铆 definir los distintos equipos de trabajo como: m茅dicos, auxiliares, administrativos, cocina, supervisi贸n, etc. As铆 mismo el programa permite configurar los diferentes turnos especificando horas y secuencias.

Los turnos de trabajo se organizan en cuadrantes, en los cuales podremos especificar el personal diario para cada uno de los grupos. El programa tambi茅n cuenta con una ayuda para calcular el personal necesario en funci贸n de los d铆as de descanso, turnos a cubrir, etc

El apartado de direcci贸n se agrupa en las categor铆as de facturaci贸n, producci贸n y auditor铆a interna.

Los datos de facturaci贸n pueden ser consultados y modificados desde la secci贸n de direcci贸n, incluyendo listados de ayuda del IVA, facturaci贸n por conceptos y mayores de 3000鈧.

En el apartado de producci贸n podr谩 consultar los datos estad铆sticos de toda la producci贸n facturada en el geri谩trico, con listados hist贸ricos de apoyo y comprobaciones.

La direcci贸n de la residencia tiene a su disposici贸n informes e hist贸ricos con todos los movimientos de bajas y modificaciones que se produzcan, tales como, anulaciones de facturas o reservas, modificaci贸n de cargos, prepagos y dem谩s.

A trav茅s del informe de auditor铆a puede hacer el seguimiento completo de las modificaciones realizadas en una reserva, conociendo fecha, hora y usuario que las ha realizado.

En el 谩rea de enfermer铆a, el equipo puede registrar todos los datos referentes al seguimiento de los pacientes.

Podr谩 gestionar las tareas diarias relacionadas con el paciente como controles, ca铆das, alergias, sujeciones, 煤lceras,consultas externas, y tambi茅n tendr谩 acceso a la gesti贸n documental para verificar o incluir cualquier documento asociado al paciente.

Dispondr谩 de un registro con los medicamentos suministrados a los residentes. Podr谩 consultar los medicamentos necesarios para cada interno o para el conjunto de los residentes y realizar c贸modamente los pedidos de abastecimiento a la farmacia.

Desde el 脕rea de enfermer铆a tambi茅n tendremos acceso a todo tipo de listados como dietas, pa帽ales, tratamientos, medicaci贸n a suministrar, etc. para facilitar el seguimiento de su trabajo diario.

Todo el equipo socio sanitario dispone de un sistema de alertas para poder comunicar cualquier cambio o incidencia relevante en el estado del residente.

Greengeriatric incluye todas las posibles opciones de facturaci贸n que pueden darse en una residencia geri谩trica: generaci贸n autom谩tica de facturas y recibos, generaci贸n de remesas bancarias, control de gastos adicionales por residente, control de cobros, extractos de movimientos, resumen de facturaci贸n, etc.

Este m贸dulo contempla la posibilidad de efectuar remesas bancarias para el envio al banco peri贸dicamente.

El programa permite el envi贸 directo de un correo electr贸nico para el cliente, adjuntando un Pdf con una copia de la factura. Tambi茅n puede incluir la facturaci贸n electr贸nica a trav茅s de la plataforma Babel de Voxel Group.

Podremos emitir facturas directas sin alojamiento y facturaci贸n agrupada para organ铆smos p煤blicos.

En las opciones de caja encontrar谩 lo necesario para guardar un registro de todas las operaciones econ贸micas incluyendo entradas, salidas, saldos pendientes, un hist贸rico de ingresos y pagos,etc.

Greengeriatric incluye un software de mantenimiento donde la gobernanta puede gestionar su trabajo a trav茅s de herramientas c贸mo el informe de estado de habitaciones.

En este control de mantenimiento tambi茅n podr谩 registrar objetos perdidos y tendr谩 a su disposici贸n un parte de aver铆as.

Este m贸dulo le permite establecer la periodicidad de los servicios de limpieza y reposiciones adapt谩ndolo a las necesidades de su centro. A trav茅s de un dispositivo m贸vil su gobernanta podr谩 organizar la limpieza por plantas o individualmente, as铆 como la anulaci贸n de habitaciones y cadencias de revisi贸n de las mismas.

El fichero de reparaciones y aver铆as le permitir谩 llevar un seguimiento organizado del mantenimiento de su instalaci贸n, controlando los tiempos y costes de reparaciones.

El m贸dulo de objetos perdidos le permitir谩 establecer con exactitud la trazabilidad de los mismos, pudiendo realizar las devoluciones o comunicaciones oportunas al cliente afectado.

Cubrimos todas las necesidades de tu residencia

El programa le permitir谩 gestionar facilmente todas las 谩reas de tu negocio. Podr谩 registrar la evoluci贸n m茅dica de tus pacientes, controlar la ocupaci贸n de la residencia, y organizar los turnos de trabajo del personal.

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  • ok-icFacturaci贸n
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Otras soluciones que enlazan con GreenGeriatric

Nuestro programa se puede complementar con las siguientes soluciones que hemos desarrollado para aumentar la gesti贸n de tu negocio.

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Nuestros clientes m谩s destacados

En la 煤ltima d茅cada GreenGeriatric se ha convertido en uno de los softwares referencia del sector geri谩trico. Nuestro software est谩 implantado en toda la geograf铆a nacional y se adapta a los requerimientos de la normativa espec铆fica en cada comunidad.

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