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El software m谩s especializado para tu centro ger铆atrico

Gestiona la evoluci贸n de los pacientes, el 谩rea m茅dica, el 谩rea de enfermer铆a, el equipo interdisciplinar, el 谩rea de personal y m谩s.

Control administrativo y de evoluci贸n para tu centro

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Gestiona la evoluci贸n de tus pacientes, tu personal y la administraci贸n desde una 煤nica herramienta. Con GreenGeriatric podr谩s controlar y registrar toda la informaci贸n relativa al trabajo diario de tu establecimiento de una forma f谩cil e intuitiva.

Cada departamento contar谩 con sus propias herramientas para registrar todos los datos y llevar el seguimiento de tus residentes de una forma personal y cercana. Optimice la gesti贸n de tu negocio.

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Conoce todos los detalles de nuestro software

Gestione con comodidad todos los datos聽de contacto聽y administrativos de聽sus residentes desde聽una 煤nica pantalla.聽

Registre la聽informaci贸n personal del paciente聽incluyendo una imagen para su reconocimiento, los聽datos de ingreso, la聽tipolog铆a del cliente聽y tambi茅n los聽datos de sus familiares.

Podr谩 consultar el聽hist贸rico de las habitaciones聽donde ya estuvo alojado. La聽gesti贸n documental聽le permitir谩 asociar a la ficha de residente cualquier documento 聽relacionado con el mismo.

Los apartados complementarios a la ficha del residente incluyen tambi茅n los聽datos del seguro medico聽y聽toda la informaci贸n referida a la聽facturaci贸n del interno,聽as铆 como la posibilidad de registrar la聽evoluci贸n temporal聽del residente.

Este m贸dulo tambi茅n permite realizar un聽registro聽y 聽llevar un聽seguimiento de las visitas聽al centro.聽M贸dulo que puede ser completado聽con un sistema de聽control de accesos.聽聽Por un lado se registrar谩n 聽las visitas de los familiares de los residentes y por otro las de聽personas que vengan a informarse sobre el centro con la intenci贸n de registrar a un residente.

Esta secci贸n permite al resto del聽equipo socio sanitario聽registrar la informaci贸n sobre los pacientes. De esta manera, las personas que desarrollen los trabajos de聽trabajador social, gerocultor, dietista, animador socio cultural, psicolog铆a, fisioterapia, terapia ocupacional,聽etc. podr谩n registrar en sus apartados espec铆ficos la informaci贸n asociada a sus actividades en relaci贸n a cada paciente.

Desde el聽谩rea聽interdisciplinar聽podremos imprimir los聽programas de intervenci贸n聽dise帽ados para cada residente. Tambi茅n podremos controlar la聽asistencia聽del聽residente a los聽programas o grupos de trabajo聽a los que est谩 adscrito.

Esta secci贸n tambi茅n聽nos permite聽emitir y cumplimentar el聽informe PIA聽(Plan Individual de Atenci贸n)

Greengeriatric incluye un聽m贸dulo de almac茅n聽para llevar una completa聽gesti贸n de inventario聽en su residencia.

Gracias a su sistema de聽gesti贸n de pedidos, entrada de mercanc铆a y gesti贸n de pagos, podr谩 efectuar cualquier operaci贸n de recepci贸n de almac茅n de una manera r谩pida y efectiva.

El programa es聽multi almac茅n聽y cuenta con la posibilidad de utilizar factores de conversi贸n para facilitar la inserci贸n de datos.

Podr谩聽registrar sus proveedores, de tal manera que pueda dar de alta cada albar谩n que reciba y as铆 actualizar su stock. El programa tambi茅n guarda una completa relaci贸n de聽precios de compra聽que le permitir谩 comparar pedidos posteriores, incluyendo portes, condiciones de transporte y otros datos 煤tiles.

Traspase聽en cualquier momento聽mercanc铆a de un almac茅n a otro, controle stocks, haga salidas de mercanc铆a e inventarios. Tambi茅n podr谩 gestionar desde el programa los pedidos de reposici贸n de los art铆culos y la recepci贸n de facturas del proveedor.

El 谩rea m茅dica es el espacio de trabajo del geriatra. Desde aqu铆 puede gestionar todos los elementos relacionados con el desarrollo del paciente.

Desde el apartado de 脕rea M茅dica se puede acceder a toda la informaci贸n para el seguimiento del paciente, incluyendo sus聽patolog铆as y tratamientos. Podremos registrar diferentes聽escalas de valoraci贸n聽c贸mo聽Barthel,聽Norton,聽Katz,etc. y realizar comparativas.聽

Desde al informe m茅dico tambi茅n podremos acceder a la聽gesti贸n documental聽del paciente, donde podremos asociar cualquier documento relacionado con 茅l, as铆 como a un聽registro de alergias,聽cuidados especiales y programas de la salud. La聽valoraci贸n geri谩trica聽y el聽registro de an谩lisis聽realizados complementan el informe m茅dico del paciente.

Uno de las herramientas m谩s utilizadas ser谩 el聽diario m茅dico, donde el geriatra podr谩聽anotar la聽evoluci贸n y seguimiento del paciente聽en cada聽consulta, as铆 como las alertas al equipo socio sanitario.

El apartado de 脕rea M茅dica tambi茅n guarda la informaci贸n referida a聽 la聽posolog铆a de todos los medicamentos,聽tanto para tratamientos temporales como cr贸nicos, as铆 como la聽ficha聽de ingreso hospitalario.

Este m贸dulo le permitir谩 el registro de los datos de todo su personal pudiendo adjuntar documentos c贸mo t铆tulos de formaci贸n o CV.

El personal de la residencia se organizar谩 en聽grupos, pudiendo as铆聽definir los distintos equipos de trabajo como: m茅dicos,聽auxiliares, administrativos, cocina, supervisi贸n, etc. As铆 mismo el programa permite configurar los diferentes聽turnos聽especificando horas y secuencias.

Los聽turnos聽de trabajo se聽organizan en cuadrantes, en los cuales podremos especificar el personal diario para cada uno de los grupos. El programa tambi茅n cuenta con una聽ayuda para calcular el personal necesario聽en funci贸n de los d铆as de descanso, turnos a cubrir, etc

El apartado de direcci贸n se agrupa en las categor铆as de聽facturaci贸n,聽producci贸n聽y聽auditor铆a interna.

Los聽datos de facturaci贸n聽pueden ser consultados y modificados desde la secci贸n de direcci贸n, incluyendo聽listados de ayuda del IVA,聽facturaci贸n por conceptos聽y聽mayores de 3000鈧.

En el apartado de producci贸n podr谩 consultar los聽datos estad铆sticos聽de toda la producci贸n facturada en el geri谩trico, con聽listados hist贸ricos de apoyo聽y comprobaciones.

La direcci贸n de la residencia tiene a su disposici贸n聽informes e hist贸ricos聽con todos los movimientos de bajas y modificaciones que se produzcan, tales como,聽anulaciones de facturas o reservas,聽modificaci贸n de cargos,聽prepagos聽y dem谩s.

A trav茅s del聽informe de auditor铆a聽puede聽hacer el seguimiento聽completo de las modificaciones realizadas en una reserva, conociendo聽fecha, hora y usuario que las ha realizado.

En el 谩rea de enfermer铆a, el equipo puede registrar todos los datos referentes al seguimiento de los pacientes.聽

Podr谩聽gestionar las聽tareas diarias聽relacionadas con el paciente como聽controles, ca铆das,聽alergias,聽sujeciones, 煤lceras,consultas externas, y tambi茅n tendr谩 acceso a la聽gesti贸n documental聽para verificar o incluir聽cualquier documento asociado al paciente.

Dispondr谩 de un registro con los聽medicamentos suministrados聽a los residentes. Podr谩 consultar los medicamentos necesarios para cada interno o para el conjunto de los residentes y聽realizar c贸modamente los pedidos de abastecimiento聽a la聽farmacia.

Desde el 脕rea de enfermer铆a tambi茅n tendremos acceso a todo tipo de listados como聽dietas, pa帽ales, tratamientos, medicaci贸n a suministrar,聽etc. para facilitar聽el seguimiento de su trabajo diario.聽

Todo el聽equipo socio sanitario聽dispone de un聽sistema de alertas聽para poder comunicar cualquier cambio o incidencia relevante en el estado del residente.

Greengeriatric incluye聽todas las posibles opciones聽de facturaci贸n que pueden darse en una residencia geri谩trica:聽generaci贸n autom谩tica聽de facturas y recibos,聽generaci贸n de remesas聽bancarias,聽control de gastos聽adicionales por residente,聽control de cobros,聽extractos de movimientos,聽resumen de facturaci贸n, etc.

Este m贸dulo contempla la posibilidad de efectuar聽remesas bancarias聽para el envio al banco peri贸dicamente.

El programa permite el聽envi贸 directo de un correo electr贸nico para el cliente, adjuntando un Pdf con una copia de la factura. Tambi茅n puede incluir la聽facturaci贸n electr贸nica聽a trav茅s de la plataforma聽Babel de Voxel Group.

Podremos emitir聽facturas directas sin alojamiento聽y聽facturaci贸n agrupada聽para organ铆smos p煤blicos.

En las opciones de caja encontrar谩 lo necesario para guardar un聽registro de todas las operaciones econ贸micas聽incluyendo entradas, salidas, saldos pendientes, un hist贸rico de ingresos y pagos,etc.

Greengeriatric incluye un聽software de mantenimiento聽donde la gobernanta puede gestionar su trabajo a trav茅s de herramientas c贸mo el聽informe de estado de habitaciones.

En este control de mantenimiento tambi茅n podr谩 registrar objetos perdidos y tendr谩 a su disposici贸n un聽parte de aver铆as.

Este m贸dulo le permite establecer la聽periodicidad de los servicios聽de limpieza y reposiciones adapt谩ndolo a las necesidades de su centro. A trav茅s de un聽dispositivo m贸vil聽su gobernanta podr谩 organizar la limpieza por plantas o individualmente, as铆 como la anulaci贸n de habitaciones y cadencias de revisi贸n de las mismas.

El聽fichero de reparaciones y aver铆as聽le permitir谩 llevar un seguimiento organizado del mantenimiento de su instalaci贸n, controlando los tiempos y costes de reparaciones.

El m贸dulo de聽objetos perdidos聽le permitir谩 establecer con exactitud la trazabilidad de los mismos, pudiendo realizar las devoluciones o comunicaciones oportunas al cliente afectado.聽

Cubrimos todas las necesidades de tu residencia

El programa le permitir谩 gestionar facilmente todas las 谩reas de tu negocio. Podr谩 registrar la evoluci贸n m茅dica de tus pacientes, controlar la ocupaci贸n de la residencia, y organizar los turnos de trabajo del personal.

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Otras soluciones que enlazan con GreenGeriatric

Nuestro programa se puede complementar con las siguientes soluciones que hemos desarrollado para aumentar la gesti贸n de tu negocio.

Nuestros clientes m谩s destacados

En la 煤ltima d茅cada GreenGeriatric se ha convertido en uno de los softwares referencia del sector geri谩trico. Nuestro software est谩 implantado en toda la geograf铆a nacional y se adapta a los requerimientos de la normativa espec铆fica en cada comunidad.

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