Volver a GreenSoftware

Optimiza la gestión de tu residencia

Nuestro software te permite centralizar con eficacia todas las gestiones de colegios mayores y residencias tanto permanentes como de temporada.

Optimice la gestión de tu residencia de estudiantes con GreenStudent

CONTACTAR CON UN ASESOR

El software de gestión GreenStudent contempla cualquier posible situación que pueda producirse en la gestión de tu residencia o colegio mayor.
Nuestro software para residencias de estudiantes te permitirá gestionar eficazmente desde una instalación sencilla con uno o dos equipos a una red compleja con decenas de puestos.

Podrá gestionar solicitudes, fianzas y liquidaciones de una forma rápida y cómoda, auditar las operaciones importantes y preparar los cobros mensuales en forma de remesa para remitir al banco. Un abanico amplio de opciones que te permitirán centralizar la gestión del establecimiento.

square

Conoce todos los detalles de nuestro software

GreenStudent es un completo programa de gestión de residencias de estudiantes con el que podrá centralizar en la recepción de su centro todos los procesos de la reserva de un residente, desde la gestión de la solicitud a la devolución de la fianza.

Desde Greenstudent podrá gestionar las solicitudes de entrada de sus residentes con una operativa adecuada a su colegio o residencia, bien sea este un centro público o privado.

En la ficha de la reserva tendrá todas las opciones necesarias para gestionar la estancia del residente, con la posibilidad de incluir fianzas y liquidacionescargos directos y automáticosprepagos o cambios de habitación

Greenstudent cuenta también con las herramientas de visualización Rack Residencia y Planning Residencia, con las que podrá consultar la ocupación y las previsiones de su centro con un golpe de vista.

GreenStudent incluye en su gestión un sistema de reservas para salones y aulas para el control de salones. Podrá gestionar con comodidad el alquiler de salones para cualquier evento ajeno a la residencia.

Las zonas destinadas a eventos como salones, aulas o instalaciones deportivas también pueden ser gestionadas desde Greenstudent de forma independiente. De esta forma podrá crear nuevos salones, consultar su disponibilidad, gestionar reservas por jornadas(día/tarde/noche), añadir cargos y consultar el nivel de ocupación en cualquier momento.

La facturación de los salones se realiza desde este propio modulo, incluyendo la posibilidad de indicar señales o pagos por anticipado, controlar su cobro e imprimir el recibo correspondiente.

Nuestro módulo de administración es el complemento ideal para la gestión diaria del Front-Office, permitiendo a su personal administrativo el control directo sobre los parámetros de caja y facturación diaria.

Conozca en cada momento los saldos de clientes o agencias através de los diferentes listados disponibles como el extracto de mayor, saldos pendientes, etc.

Nuestro software de administración también le permitirá la previsión y gestión de los vencimientos y cobros de una forma facil e intuitiva, así como la anulación total o parcial de facturas no conformes a través de los abonos.

La facturación en GreenStudent está especialmente orientada a los cobros a través de recibo domiciliado a clientes, cuya cuenta bancaria está registrada en el fichero de clientes.

Con esta facturación automática de remesa bancaria podrá generar todos los recibos de sus residentes en cuestión de segundos con todos sus cargos automáticos y todos los extras.

También podrá controlar cuales de estos recibos están ya aceptados por el banco y cuáles no, de tal manera que siempre tendrá control de las cuentas pendientes.

Greenstudent también le da la posibilidad de utilizar cualquier tipo de facturación que le convenga y de este modo diferenciar entre facturación de agencias o clientesfacturación directa y sin alojamientotraspaso de cargosfacturación fraccionada y personalizada, diversas formas de pago, etc.

El programa permite el envió directo de un correo electrónico para el residente adjuntando un Pdf con una copia de la factura. También permite la facturación electrónica a través de la plataforma Babel de Voxel Group.

GreenStudent incluye un módulo de almacén para llevar una completa gestión de inventario en su residencia.

Gracias a su sistema de gestión de pedidosentrada de mercancía y gestión de pagos, podrá efectuar cualquier operación de recepción de almacén de una manera rápida y efectiva.

El programa es multi almacén y cuenta con la posibilidad de utilizar factores de conversión para facilitar la inserción de datos.

Podrá registrar sus proveedores, de tal manera que pueda dar de alta cada albarán que reciba y así actualizar su stock. El programa también guarda una completa relación de precios de compra que le permitirá comparar pedidos posteriores, incluyendo portes, condiciones de transporte y otros datos útiles.

Traspase en cualquier momento mercancía de un almacén a otro, controle stocks, haga salidas de mercancía e inventarios. También podrá gestionar desde el programa los pedidos de reposición de los artículos y la recepción de facturas del proveedor.

Los residentes se registran en el programa en una completa ficha en la que podemos encontrar, entre otros, todos sus datos familiaresacadémicoshábitos y una fotografía para facilitar su reconocimiento.

El programa registra todos los datos de domiciliación del residente para que el pago de las mensualidades se realice a través del banco de de una forma automatizada, así como la modalidad de contratación. También permite un seguimiento de todas sus actividades.

Las opciones de configuración varían bien estemos trabajando en un centro público o privado. En el caso de los centros públicos tenemos la opción de calcular las mensualidades en función de la renta del cliente.

Conozca a fondo la gama de listados de recepción. Todo un abanico de opciones para controlar las estadísticas de su residencia.

Si su redisencia trabaja también como hotel puede efectuar automáticamente el listado policial, la generación del listado de ocupantes para entregar a la policía se realiza de forma automática con el formato oficial.

A través de los listados de ocupación podrá consultar de forma detallada el nivel de explotación de su establecimiento. El listado de ocupación por naciones se puede exportar a XML formateado con los requerimientos del Instituto Nacional de Estadística.

La herramienta localiza le permite previsualizar las llegadas previstas y rack para localizar la reserva, evitando así impresiones innecesarias.

En GreenStudent podrá consultar los niveles de ocupación y producción a través de gráficos estadísticos que le permitirán sencillas comparativas visuales para contrastar los resultados con los datos de años pasados.

También podrá exportar estos informes a otros formatos y consultarlos como una hoja Excel, texto ASCII o XML.

A parte de todos los listados preconfigurados, GreenStudent permite confeccionar los listados de consulta que necesitemos a través de una potente herramienta de generación de informes. Esta herramienta permite además la exportación a diversos formatos que incluyen Excel, Html, Ascii y Pdf.

GreenStudent incluye un software de mantenimiento donde la gobernanta puede gestionar su trabajo a través de herramientas cómo el informe de estado de habitacionesEn este control de mantenimiento también podrá registrar objetos perdidos y tendrá a su disposicion un parte de averías.

Este módulo le permite establecer la periodicidad de los servicios de limpieza y reposiciones adaptándolo a las necesidades de su residencia. A través de un dispositivo móvil su gobernanta podrá organizar la limpieza por plantas o individualmente, así como la anulación de habitaciones y cadencias de revisión de las mismas.

El fichero de  reparaciones y averías le permitirá llevar un seguimiento organizado del mantenimiento de su instalación, controlando los tiempos y costes de reparaciones.

GreenStudent, la solución administrativa integral

Podrás adaptar el software a tu forma de trabajo, sea un centro público o privado, y gestionar tanto residentes permanentes cómo estancias puntuales o de temporada.

  • ok-icDistribución online
  • ok-icAdministración interna
  • ok-icSistema de facturación

Complementa este software con otros programas

GreenStudent puede completarse con el programa de gestión GreenChannel, permitiéndote trabajar con los principales operadores de venta online.

Nuestros clientes más destacados

Nuestro programa de gestión para residencias de estudiantes tiene una trayectoria de evolución de más de 10 años y está implantado en las residencias y colegios mayores de los principales campus en todo el territorio nacional. Pídenos referencias de nuestras instalaciones; os presentaremos algunas de nuestros clientes más representativos.

CONTACTAR CON UN ASESOR

o llamanos al (+34) 910 32 39 59