Terminales PDA para Green Restaurante M3 y Pidion

  • Taller
  • 3 minutos de lectura

Terminales PDA para Green Restaurante M3 y Pidion

Categorías:

Etiquetas:

Tenemos dos nuevos dispositivos homologados para trabajar como PDA para restaurante y recoger comandas en nuestra aplicación de TPV Green Restaurante.

Hemos probado los terminales M3 y Pidion para analizar su respuesta con nuestro software Green Restaurante como dispositivo receptor de comandas comunicado en tiempo real con un TPV de venta.

PDA Comandas M3

Fisicamente, el M3 SKY es un dispositivo que hace honor al calificativo que lo define en el catalogo de la marca: es un dispositivo de uso rudo. La categoría IP65 nos asegura una resistencia extrema a caídas, lluvia o altas temperaturas que se reflejan en su acerado aspecto industrial. El teclado alfanumérico de goma dura también trasmite esta sensación de robustez y disposición de trabajo en un entorno agresivo. La pantalla de visualización es tactil 240×320. El terminal viene con una pinza para la sujeción y una cuna para la recarga de su batería de larga duración. Para conocer sus especificaciones completas podéis visitar la web del fabricante.

El terminal de Pidion presenta un acabado estilizado en negro brillante e incluye una pantalla táctil Touchscreen que usaremos si necesitamos su teclado virtual. El modelo que hemos probado es nuevo y aún no tiene las especificaciones en la Web del fabricante, pero resulta más ligero en comparación a los 350 gr de peso con los que cuenta el M3. También esta categorizado como IP65, lo cual nos confirma el dispositivo como suficientemente resistente para un entorno habitual de restauración, aunque la sensación acerca más el dispositivo a un teléfono móvil que al industrial y muy resistente M3.

Ambos dispositivos tienen multitud de configuraciones disponibles para por ejemplo incluir un teclado Qwerty, lectores de códigos de barras, cámara fotográfica o GPS, pero ninguna de estas opciones son necesarias para Green Restaurante. Pueden conectarse a cualquier red WIFi y también disponen de Bluetooth.

PDA comandas Pidion Los dos modelos vienen con Windows Mobile, con lo que podremos establecer la conexión Terminal Server con nuestro servidor sin ningún problema como comentamos en las especificaciones técnicas de nuestro sistema. La configuración de la pantalla del TPV se adapta a la perfección a las dimensiones de los terminales, y el trabajo en ellos es cómodo e inmediato.

Con estas pruebas confirmamos que cualquiera de las dos opciones, tanto el robusto M3 como el elegante Pidion son una buena elección a la hora de trabajar como PDA para Green Restaurante. Si quieres más información sobre estos dispositivos o tiene cualquier consulta sobre el tema puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en nuestro número de teléfono comercial habitual 985 195 227.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relaccionados