Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
GreenHotel,
PMS Software integral
El PMS Software de gestión hotelera GreenHotel te permitirá optimizar la gestión diaria de tu establecimiento hotelero, manteniendo el control de las diferentes áreas en un único programa.
Nuestro PMS dispone también de un motor de reservas propio integrable en la propia web del hotel y así ofertar la ocupación sin intermediación. GreenHotel permite también la comunicación con Booking, Expedia y los OTAs más importantes a través de su Channel Manager.
GreenHotel,
PMS Software integral
El PMS Software de gestión hotelera GreenHotel te permitirá optimizar la gestión diaria de tu establecimiento hotelero, manteniendo el control de las diferentes áreas en un único programa.
Nuestro PMS dispone también de un motor de reservas propio integrable en la propia web del hotel y así ofertar la ocupación sin intermediación. GreenHotel permite también la comunicación con Booking, Expedia y los OTAs más importantes a través de su Channel Manager.
Integra en una sola herramienta la administración, recepción, venta online y el resto de areas de tu hotel.
A través de diferentes perfiles se gestionan las tareas de recepción, dirección, gobernanta, etc, de una forma eficiente y sencilla. Si tu hotel dispone de restaurante o spa, GreenHotel dispone también de aplicaciones específicas para su control integrando todo en una única gestión.
Conoce más de GreenHotel
-
Front-Office
GreenHotel es una herramienta gráfica e intuitiva que te permite gestionar fácilmente las tareas de recepción. Desde el Planing Gráfico de Clientes vemos las entradas y salidas previstas y los clientes alojados. Sobre ellos y sin salir de esta pantalla, podemos realizar check-in, check-out, leer documentos de identidad, modificar estancias, cambios de habitación, gestionar cargos extras, facturar, … El Planning Gráfico de reservas nos permite, de forma visual, gestionar todo lo relacionado con ellas: altas, cancelaciones, modificaciones, …
-
Back-Office
El personal del área de administración se sentirá cómodo con GreenHotel en la gestión diaria de saldos de clientes, prepagos, facturación, facturación electrónica, cobros, pagos, abonos, … GreenHotel te permite la previsión y gestión de
-
Dirección
La dirección del establecimiento dispone de lo necesario para la obtención de los Informes de Producción, Segmentación, RevPar, Yield & Revenue, CRM, Estadísticas, …
-
Accesible vía web desde cualquier dispositivo
El módulo GreenHotel.Cloud te permite el acceso remoto, a través de cualquier dispositivo, a GreenHotel. Gestiona remotamente disponibilidades, reservas, estadísticas de producción, …
-
Motor de reservas integrado en la web del Hotel
¡¡¡ No pagues comisiones !!! Con GreenChannel.Engine, integrado en tu web, diseña tus propias ofertas, promociones, paquetes y pon a la venta toda tu disponibilidad, con la tranquilidad que proporciona nuestro sistema de sincronización de cupos.
-
Channel Manager
Olvídate de tener que gestionar cada uno de los portales de reservas de forma independiente. Evita overbooking. GreenChannel.Manager gestiona tus portales de forma global y reparte tu oferta entre ellos. A través de su panel, controla cupos, tarifas y reservas de hasta más de 500 portales.
-
Yield & Revenue Management
Optimiza tus tarifas con estas herramientas. Calcula los importes con precisión tomando como parámetros los días de release, porcentaje de ocupación, curva de reservas, … Controla la previsión de ocupación con el Basic Forecast Model.
-
CRM
GreenHotel dispone de un módulo CRM para gestionar el marketing al cliente. Fideliza al cliente haciendo uso de la herramienta para crear y enviar encuestas de satisfacción y así obtener su feedback.
-
Estadísticas
Pone a tu disposición numerosos informes estadísticos. Ahorra muchas horas de trabajo, enviando automáticamente las encuestas solicitadas por el Instituto Nacional de Estadística.
-
Generador de informes
GreenHotel cuenta con una potente herramienta para la creación de informes a medida. Diseña informes fácilmente, según las necesidades de cada momento.
-
Salones y Eventos
Módulo para la gestión de eventos, reservas, facturación y actividades en espacios y salones.
-
Control de almacén
Gestión integral de almacenes: pedidos a proveedores, entradas de mercancía, albaranes, facturación, pagos, traspaso entre almacenes, inventarios, … Control de amenities, lencería, artículos de bienvenida, detalles, …
-
Gobernata y Mantenimiento
Organiza y facilita el trabajo de las camareras de pisos y gobernanta con nuestra APP para dispositivos móviles GreenHouseKeeper. La parte de mantenimiento registra, fotografía e informa de las averías que puedan producirse en el hotel. Evita llamadas internas y walkies. Incorpora un sistema de mensajería con recepción.
-
Auditoría interna
GreenHotel dispone de una auditoría interna que realiza la trazabilidad de la información almacenada en el PMS (registros, modificaciones y borrados realizados por los usuarios). Especialmente de aquellas tareas que implican cantidades económicas.
-
Enlazado con soluciones BI, contabilidades, ...
Disponemos de una gran variedad de enlaces con productos de terceros: contabilidades (más de 15), centralitas telefónicas, cerraduras, hot-spot, sistemas BI, Revenue, …
-
Y...
… mucho más.
Conectividad Online
Motor de reservas Online. GreenChannel.Engine
El motor de reservas de GreenHotel es un complemento integrado en la web de tu hotel, gestionado y comunicado en tiempo real con el PMS GreenHotel. Descarga automática de reservas, subida de cupos y tarifas Flexible y adaptado a tus necesidades
Conexión Channel Manager. GreenChannel.Connect
Sincroniza con GreenHotel las reservas provenientes de los principales actores de la venta online y revenues (Booking.com, D-Edge, SiteMinder, Parity Rate, Octorate, FNSrooms, Neobooking, Dinatur, BedsRevenue, SmartRevenue, Seidor).
Soporte técnico telefónico.
Rápido, eficiente, de confianza.
Uno de los activos más valorados de nuestra empresa es el servicio de asistencia técnica.
Mantenemos un servicio de asistencia telefónica y a través de conexión on-line, eficiente y resolutivo, para toda España desde nuestras oficinas ubicadas en Gijón.
Con este servicio cercano ayudaremos al personal de tu hotel a sacar el máximo provecho de todas las herramientas que ofrece nuestro GreenChannel.
Versiones de GreenHotel
proporcione, Advanced y Basic.
Basic
Pensado para hoteles pequeños con pocas habitaciones.
GreenHotel.Basic es una versión simplificada del programa de gestión hotelera. Su sencillez de manejo y sus funcionalidades hacen de este software el producto ideal para pequeños establecimientos hoteleros.
Advanced
Para hoteles con muchas habitaciones o cadenas.
GreenHotel.Advanced cubre cualquier necesidad que pueda darse en tu hotel, independientemente de su tamaño. A través de sus módulos y enlaces puede controlar cualquier área de explotación de tus instalaciones.Complementos para
GreenHotel
Disponemos de una serie de productos complementarios para integrar la comunicación del software con todas las áreas de tu hotel, incrementando el rendimiento y mejorando la productividad.
Gestiona el restaurante o el spa de tu establecimiento, vende la ocupación por internet y conectate desde cualquier lugar. Todo centralizado en GreenHotel.
Algunos de nuestros
clientes
GreenHotel está implantado en más de 700 hoteles y cadenas hoteleras repartidas por toda la geografía española
¿Quieres más información?
Si estás interesado en este software envíanos un mensaje a través de este formulario. También puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un whatssapp y responderemos cualquier duda que tengas.
Si estás interesado en conocer la aplicación prepararemos una demo para enseñarte el programa.
¡Te esperamos!