Volver a GreenSoftware

La solución para tu negocio de hostelería

Green Restaurant es un programa de restaurante sencillo y completo. Nuestro software te permitirá gestionar tu establecimiento con el rigor que necesitas. Podrás controlar los accesos del personal, las anulaciones, llevar un completo control del almacén y escandallos.

Controla tu establecimientos de forma rápida y sencilla

CONTACTAR CON UN ASESOR

Con el software de restaurante GreenRestaurant podrás configurar en tu pantalla de TPV de hostelería táctil todos tus artículos, bebidas, platos y combinaciones que necesites, organizándolos por familias y ordenados de la forma que más cómoda le resulte.

square

Conoce todos los detalles de nuestro software

Realice las ventas de su restaurante o cafetería de forma ágil y eficaz en su pantalla táctil.

La pantalla es totalmente configurable para adaptarse a sus necesidades. A través de un sencillo menú de familias podremos acceder con un golpe de pantalla a cientos de artículos diferentes

Configuración de diferentes zonas de serviciodefinición de mesas y diferentes tarifas en función de zona u hora. Cualquier opción puede ser personalizable.

GreenRestaurant es un programa de punto de venta flexible que se adapta a cualquier tipo de configuración.

Permite usar varias cajas o centralizar todas las Zetas en una sola, impresión de comandas a cocina, diferentes formatos de impresión de tickets, facturas y albaranes.

 

Trabaje cómoda y rápidamente desde su dispositivo móvil con los mismos datos que tiene en su ordenador o TPV.

Imprima comandas directamente en cocina y bodega para facilitar el trabajo de su personal.

El software Greenrestaurant dispone de un nuevo complemento, la App Greenwaiter, que agilizará el trabajo de sus camareros, permitiéndoles tomar comandas, notas y realizar impresiones de tickets y comandas directamente desde su dispositivo móvil (tablet o teléfono).

Desde estos dispositivos móviles tendrá acceso los distintos lugares de servicio, mesas, ventas, estado de comanda, etc. y podra efectuar comandas y ordenar impresiones directas a los distintos lugares de preparación, así como realizar la impresión de tickets.

Greenwaiter es una aplicación ágil e intuitiva que está diseñada para adaptarse y utilizarse desde cualquier dispositivo móvil a partir de 5” (sólo disponible para dispositivos Android).

El módulo de almacén de Greenrestaurant le permitirá llevar una completa gestión de inventario en su establecimiento.

Gracias a su sistema de gestión de pedidosentrada de mercancía y gestión de pagos, podrá efectuar cualquier operación de recepción de almacén de una manera rápida y efectiva.

El programa es multi almacén y cuenta con la posibilidad de utilizar factores de conversión para facilitar la inserción de datos.

Podrá registrar sus proveedores, de tal manera que pueda dar de alta cada albarán que reciba y así actualizar su stock.

El programa también guarda una completa relación de precios de compra que le permitirá comparar pedidos posteriores, incluyendo portes, condiciones de transporte y otros datos útiles.

Traspase en cualquier momento mercancía de un almacén a otro, controle stocks, haga salidas de mercancía e inventarios. 

También podrá gestionar desde el programa los pedidos de reposición de los artículos y la recepción de facturas del proveedor.

Con GreenRestaurant podrá tener control total sobre el rendimiento de su negocio. En el apartado de Listados e Informes tendrá a su disposición toda una serie de herramientas para evaluar su productividad.

Entre los listados podremos encontrar una utilidad para el cálculo del beneficio, completos informes detalllados sobre las estadísticas de ventasconsultas de ventas por horas, comensales y artículos.

Podrá conocer el total de ventas que factura cada camarero, obtener listados de producción y también emitir los listados del IVA. Todo tipo de utilidades que le ayudarán a controlar la gestión de su negocio a corto, medio y largo plazo.

Trabaje cómoda y rápidamente desde su dispositivo móvil con los mismos datos que tiene en su ordenador o TPV.

Imprima comandas directamente en cocina y bodega para facilitar el trabajo de su personal.

  • ok-ic App Greenwaiter
  • ok-icPantalla de venta optimizada
  • ok-icImpresiones para cocina

Disfruta de una TPV Hostelería táctil

Un terminal de punto de venta puede ser tan sencillo o complejo como imagines, con sus ventajas y desventajas. Quizá encontrar el punto medio es lo más complicado, y eso es lo que perseguimos con nuestro software TPV para hostelería o para la gestión de un restaurante.

Hay muchos tipos de Software TPV y creemos que un buen programa para gestión de restaurantes o negocios de hostelería debe presentar las siguientes ventajas:

Posibilidad de guardar la información en la nube. Al final, los datos son la cosa más importante a preservar en cualquier negocio, y ser almacenados en la nube te otorga la seguridad de que, ante cualquier imprevisto, estarán a buen recaudo. Además, múltiples dispositivos pueden acceder fácilmente a dicha información simplemente conectándose al servidor externo que los aloja.

 

 

Otras soluciones que enlazan con GreenRestaurant

GreenRestaurant se integra con otros productos GreenSoftware para compartir datos y traspasar cargos.

Gestión del restaurante eficaz

Una interfaz clara y minimalista: No se debe confundir minimalismo con “falta de funcionalidad”, sino que se trata de un estilo visual que potencia la usabilidad de la interfaz gráfica eliminando elementos superfluos o que no aportan nada. Ayuda a que cualquiera pueda usar el dispositivo simplemente por intuición y sin perder ni un ápice de posibilidades.

Adaptabilidad: Los negocios son cambiantes y el software debe evolucionar contigo. Ya necesites un TPV táctil en un bar, en un restaurante, o en el complejo negocio de la hostelería que cada año requiere adaptarse a nuevos matices, el software de gestión debe acompañarte en el camino según tus necesidades.

Personalización: Dentro de los estándares de diseño y filosofía de cada programa de gestión de reservas y pagos, dejar establecer la configuración más útil para el usuario en determinados aspectos es fundamental. Por eso, en aquellos puntos donde no se puede adivinar la manera más productiva de realizar determinadas tareas en cada negocio, se debe dar la libertad al operador de decidir.

En resumen, el software de tu TPV táctil en particular y tu terminal de punto de venta en particular, no deben complicar la jornada de trabajo en tu negocio, sino hacerla mucho más fácil. Y este es el reto al que nos enfrentamos con nuestros productos.

Nuestros clientes más destacados

Tenemos instalaciones de nuestro programa de venta para restaurante tanto en hoteles y residencias con estos servicios, como en cadenas de restauración, restaurantes y cafeterías independientes repartidos por toda España.

CONTACTAR CON UN ASESOR

o llamanos al (+34) 910 32 39 59