Volver a GreenSoftware

Escáner de documentos de identidad

    La solución GreenScan permite escanear los documentos de identidad de tus clientes, agilizando el check-in y evitando errores.
    El escáner identifica al viajero de forma inequívoca, lee los datos del documento, registra o actualiza los datos del viajero en el PMS y posibilita el envío del parte policial.
    Interpreta DNI's, pasaportes, permisos de conducir, cartas de identidad y permisos de residencia de más de 50 países

Descubre el sistema OCR

Un sistema OCR (Optical Character Recognition) consiste en la identificación de caracteres de texto a partir de una imagen. Habitualmente la imagen la proporciona un escáner.

De esta manera, cualquier documento que incluya texto puede ser escaneado; este proceso genera una imagen del documento y el sistema OCR lo interpreta para transformarlo en texto, con el que ya se puede trabajar.

 

Integra los datos automáticamente en nuestros PMS

CONTACTAR CON UN ASESOR

GreenScan es una solución OCR de escaneado de documentos de identidad para Hoteles, Residencias de Estudiantes y Colegios Mayores Universitarios mediante la cual puedes recoger los datos del viajero e integrarlos en tu PMS, realizando el check-in en 3 segundos.

Dependiendo de tus necesidades, ofrecemos tres modelos de escáner: Fujitsu fi-65F, Nexgen5 y SmartCam.

Puedes reducir drásticamente el tiempo de entrada de los grupos, evitar molestias a tus clientes y errores de tecleo en la introducción de los datos.



¿Cómo funciona GreenScan?

Nuestra solución de adquisición de documentos de identidad GreenScan, incorpora un escáner de dimensiones reducidas, óptimo para el entorno de la recepción de un hotel o residencia.

Cuando el viajero llega a nuestro establecimiento, se le solicita el documento de identidad para realizar su identificación, toma de datos y check-in. Introducimos el documento en el escáner, que lo adquiere. Automáticamente el OCR procesa la imagen, interpretándola y enviando los datos del viajero al PMS.

El PMS nos muestra el resultado de la adquisición. Dependiendo del estado del documento, puede haber algún campo que resulte dudoso, por lo cual comprobaremos que todos los datos son correctos antes de aceptarlos.

Una vez concluido este proceso, GreenScan graba la información extraída del documento en el cardex de clientes para ser utilizada por GreenHotel o GreenStudent.

 

 

 

 

Fujitsu fi-65F

El Fujistu Fi-65F es un escáner de documentos de dimensión reducida y tapa superior. Se adapta con facilidad a todo tipo de entornos de sobremesa.

Nexgen 5

Nexgen5 es un modelo de escáner de trayectoria rectilínea para la adquisición de pasaportes de viajeros y documentos de identidad.

Smartcam

Smartcam es un escáner con tecnología basada en cámara, sin partes móviles ni mecánicas que permite leer un documento en 3 segundos.

GreenScan trata documentos de identidad y los incorpora a nuestras aplicaciones

Se integra con los PMS GreenHotel y GreenStudent

CONTACTA CON UN ASESOR

o llámanos al (+34) 985 13 42 02