Volver a GreenSoftware

Escaner de DNI y Pasaportes

GreenScan es un sistema OCR con el que puedes escanear los documentos de identidad de tus clientes agilizando el check-in y evitando errores.

Descubre el sistema OCR

Un sistema OCR (Optical character recognition) consiste en la identificación de caracteres de texto a partir de una imagen. Esta imagen habitualmente llega desde un escaner.

De esta manera, cualquier documento que incluya texto puede ser escaneado; este proceso generará una imagen del documento, y el sistema OCR lo interpretará para transformarlo en caracteres de texto, con los que luego podremos trabajar.

Integra los datos automáticamente con nuestros PMS Green

CONTACTAR CON UN ASESOR

GreenScan es un sistema OCR de escaneado de documentos de identidad para hoteles, geriátricos y residencias de estudiantes mediante el cual puedes recoger los datos del viajero en tres segundos, integrarlos en nuestros PMS y realizar el check-in rápidamente.

Dependiendo de tu espacio y necesidades, disponemos de la integración con los modelos Fujitsu fi-65F, Nexgen5 y SmartCam.

Puedes reducir drásticamente el tiempo de entrada de los grupos y evitar molestias para tus clientes y errores de tecleo.

Compatibilidad: GreenScan por Green Software S.L es compatible en las siguientes versiones de Windows: Windows 10 Pro, Windows 10 Education y Windows 10 Enterprise.



¿Cómo funciona GreenScan?

Nuestro sistema de adquisición óptica trabaja desde un escáner de dimensiones reducidas, optimo para un entorno como la recepción de un hotel.

Cuando el cliente llega a nuestro establecimiento, nos deja su carnet de identidad o pasaporte para realizar el check-in. Introducimos el documento en el escaner, que en cuestión de segundos le saca una foto. Automáticamente el sistema OCR procesa la imagen, interpretándola y extrayendo los datos.

Cuando se produce la lectura, el sistema nos muestra el resultado de la adquisición. Dependiendo del estado del documento, puede haber algún campo que resulte dudoso, por lo cual comprobaremos que todos los datos son correctos antes de aceptar.

Una vez concluido este proceso, Greenscan graba la información extraída del documento en el cardex de clientes para ser utilizada por la aplicación de gestión.

 

 

 

Fujitsu Fi-65F

El Fujistu Fi-65F es un escaner de documentos de dimensión reducida y tapa superior. Se adapta con facilidad a todo tipo de entornos de sobremesa.

Nexgen 5

Nexgen5 es un modelo de escaner de trayectoria rectilínea para la adquisición de pasaportes de viajeros y documentos de identidad.

Smartcam

Smartcam es un escaner con tecnología basada en cámara, sin partes móviles ni mecánicas que permite leer un documento en 3 segundos.

Green Scan escanea los documentos y los inserta en nuestras aplicaciones

Se integra con otros productos Greensoftware para traspasar los datos adquiridos

CONTACTAR CON UN ASESOR

o llamanos al (+34) 910 32 39 59