Como modificar el IVA en Green Hotel y Green Restaurante mediante Tareas

  • Taller
  • 2 minutos de lectura

Como modificar el IVA en Green Hotel y Green Restaurante mediante Tareas

Categorías:

En previsión del cambio de IVA de este fin de semana, y complementando la información del anterior artículo, vamos a repasar el proceso para el cambio mediante Tareas.

En Green Hotel el proceso consta de dos pasos, modificar el IVA de los Cargos Extras y también en Parámetros Especiales. Podemos realizar el cambio cargo a cargo o con la opción Browse, pero en el video repasamos la manera más automática, realizando Tareas para modificar los valores.

Modificar el IVA en Restaurante también es un proceso de dos pasos; modificar el IVA de los artículos y cambiar los campos IVA de Configuración Ticket Visor / Definición de parametros especiales, pestaña Parámetros (IVA Licor, IVA Cafetería, IVA Hotel)

La cantidad de artículos con los que habitualmente trabaja un restaurante suele ser bastante grande, por lo que recomendamos seguir el proceso que explicamos en el vídeo para modificar el IVA por Tareas en vez de hacerlo de artículo en artículo.

Dependiendo si el restaurante trabaja con Almacenes, Stock y Proveedores debemos modificar el IVA Compra además de modificar el IVA de venta.  Este proceso solo es necesario si se trabaja con Almacén.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relaccionados