Green Software presenta sus soluciones PMS en la Muestra Internacional Expohotel 2013 que se celebra en Cancún (México).

  • Novedades
  • 1 minuto de lectura

Green Software presenta sus soluciones PMS en la Muestra Internacional Expohotel 2013 que se celebra en Cancún (México).

Categorías:

Etiquetas:

Ayer comenzó la 17ª edición de la Muestra Internacional de Proveeduría para la Industria de Hospitalidad, Expohotel 2013, que se celebra los días 12 al 14 de junio, en el recinto ferial Cancún Center en la turística ciudad de Cancún (México).

Playa

Green Software está presente en Expohotel 2013, en colaboración con su partner en México Ideatek, presentando las últimas novedades e innovaciones de sus PMS para los sectores de hotelería, restauración y retail.

La  Muestra Internacional Expohotel es un evento de referencia para todos los profesionales de este sector en latinoamérica y una cita de casi inexcusable asistencia.

Stand1  Stand2

La asistencia a este importante evento en México forma parte de la expansión internacional que Green Software inició hace unos años.

Ideatek son proveedores especializados en sistemas globales de gestión que incluyen tanto hardware como software. Disponen de varias oficinas en México entre las que figuran la de México D.F. y Playa del Carmen (Quintana Roo).

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relaccionados