Nuevo Microsite de nuestro Software de Hotel Green Hotel

  • Novedades
  • 2 minutos de lectura

Nuevo Microsite de nuestro Software de Hotel Green Hotel

Categorías:

Etiquetas:

Hemos publicado un Software Hotel Green Hotelsite con información específica de nuestro software de Hotel Green Hotel. Los objetivos de aislar la información relativa a nuestro producto de hoteles son varias.

Creamos un punto de encuentro útil para nuestros usuarios, donde pueden informarse de las novedades específicas del programa de hoteles.

Aumentamos el contenido de la información profundizando en cada una de las secciones, de tal manera que cualquier persona que esté interesada en el programa y no lo conozca pueda saber si el software cubre sus necesidades.

Agregamos elementos de interacción como son el video demo y el folleto Pdf descargable. El video demostración complementa la información de la página y permite ver el programa en movimiento. El folleto PDF imprimible contiene un resumen de la página con nuestros datos de contacto, para que el interesado pueda tener una referencia física en papel.

A partir de ahora canalizaremos el tráfico demandado en hoteles proveniente de internet hacia el nuevo sitio, sin pasar por nuestra página principal, la cual dejaremos para funciones de empresa y soporte.

La analítica de nuestra página será ahora más específica, y conseguiremos medir con más precisión los intereses de nuestros clientes, nuestros fallos y nuestros aciertos referidos al software de hotel. El posicionamiento orgánico mejorará al estar la web orientada a las palabras que más nos interesan y el de pago resultará más eficaz y económico.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relaccionados