Nuevo motor de reservas Greenchannel.Engine 2.0

  • Novedades
  • 3 minutos de lectura

Nuevo motor de reservas Greenchannel.Engine 2.0

Categorías:

Etiquetas:

Greenchannel.Engine 2.0 introduce respecto a su anterior versión un gran número de mejoras, tanto de diseño como de funcionalidad, entre las que destacan: la mejora de usabilidad de todos los paneles, un nuevo diseño más práctico y atractivo adaptable a dispositivos móviles y conexión con TPVs virtuales conectados a la red Redsys. Además es multidioma y multidivisa.Pago a través de TPV

El motor dispone de un sistema más flexible de paquetes y códigos promocionales y ofrece al cliente la posibilidad de aplicar un código promocional desde el inicio de la reserva. El hotelero puede sugerir paquetes y ofertas al cliente, aunque no coincidan con su búsqueda, así como la manera de conseguirlas. También da la posibilidad al cliente de mostrar las tarifas más económicas de un tipo de habitación en concreto.

El proceso de la reserva se simplifica, quedando reducido a tres sencillos pasos. Es posible modificar la reserva desde cualquiera de estos pasos.

Se permite al cliente realizar selección de habitaciones y ofertas en diferentes fechas dentro de la misma reserva. Además tiene la posibilidad de modificar la reserva, sin necesidad de registrarse como usuario en el motor, a través de una enlace que se envía al correo electrónico del cliente con el resumen de su reserva.

El motor dispone de un nuevo panel de administración para el hotelero, sencillo e intuitivo. Incluye un nuevo sistema de políticas de cancelación y pago, que permite asignarlas a ofertas y paquetes de manera independiente. Desde éste panel de administración se pueden gestionar las descripciones e imágenes de las ofertas, paquetes y extras, con novedades como el sistema de traducción de contenidos mejorado y la posibilidad de asignar galerías de imágenes.

El motor incorpora un nuevo sistema de plantillas de correos electrónicos para personalizar las confirmaciones de las reservas y un nuevo sistema de notificaciones que informa, entre otros, de los posibles errores de sincronización con el PMS Greenhotel.

Otras funcionalidades que serán de gran ayuda al hotelero son:
La opción de configuración de edad de los niños y el recálculo automático de tarifas niños/adultos en función de su edad.
Cálculo automático de la cantidad a pagar a través del TPV, en función de las políticas de cancelación y pago.
Como la anterior, ésta nueva versión funciona en conexión con Greenhotel, no obstante en el caso de que el cliente no disponga de nuestro PMS, el motor puede trabajar de forma autónoma.

La conexión de Greenchannel.Engine 2.0 con Greenhotel tiene las ventajas de eliminar gran parte del trabajo administrativo y evitar posibles errores en la introducción de datos de la reserva.

Las reservas realizadas a través de Greenchannel.Engine 2.0 se registran automáticamente en el panel de reservas del PMS Greenhotel.

Prueba nuestro nuevo motor de reservas Greenchannel.Engine 2.0 en nuestra página web www.greensoft.es o solicita una demo online en el correo green@greensoft.es o en el teléfono +34 985 134 202.

En nuestra página web también podrás encontrar información sobre otros productos de la familia Greenchannel como son las conexiones a OTAS y Channel Managers.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las condiciones especiales de lanzamiento del producto.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relaccionados