Software de Gestión Hotelera. Encuesta anual Alimarket 2015

  • Actualidad
  • 2 minutos de lectura

Software de Gestión Hotelera. Encuesta anual Alimarket 2015

Categorías:

Etiquetas:

El número de Diciembre de la revista especializada en el sector hotelero Hoteles y Restauración Alimarket, incluye un completo reportaje acerca del estado actual del Software de Gestión hotelera en nuestro país.

El estudio expone los resultados obtenidos a través de una encuesta realizada a diversos establecimientos hoteleros, mostrando los datos actuales de implantación de este tipo de soluciones en el mercado español.

Los datos de implantación reflejan un mercado maduro, con instalaciones longevas y un alto grado de satisfacción con el software instalado, pero en continuo movimiento. Las innovaciones en materia de conectividad con los canales de venta, la aplicación de los métodos de Revenue Management y los nuevos modelos de licencia (principalmente el software como servicio SaaS) son los principales focos de renovación de este tipo de herramientas.

Satisfaccion PMS

 

El estudio también muestra la distribución de cuota de mercado de cada empresa desarrolladora de este tipo de software, donde nuestra empresa Green Software, con su PMS GreenHotel, figura en tercera posición.

Nos agrada confirmar con esta encuesta independiente, que continuamos ocupando una posición destacada en el mercado, donde la satisfacción con la herramienta de gestión es tan positiva.

Cuota-mercado

 

El artículo concluye reseñando un informe elaborado por Alimarket Hotels a cerca de 40 compañías informáticas, que augura un futuro de crecimiento para el sector. “Los operadores estudiados contemplan, en su conjunto, un incremento del 11% en su facturación de este año por soluciones específicas para hoteles

El sector del software de gestión hotelera vive un momento apasionante en nuestro país, con un alto grado de madurez y muchas propuestas innovadoras. Agradecemos a nuestros clientes su fidelidad, la confianza que depositan en nosotros año tras año y su colaboración en la mejora continua de nuestros productos.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relaccionados