Consejos básicos de posicionamiento en buscadores (V)

  • Marketing
  • 2 minutos de lectura

Consejos básicos de posicionamiento en buscadores (V)

Categorías:

Etiquetas:

Este curso básico de posicionamiento web está ofertado como uno de los cursos de nuestro departamento de formación con una extensión de 15 horas.  Pulsa en el enlace si quieres apuntarte.
 

4.- Dando contenido dinámico

 

Otra cosa que Google valora en los últimos tiempos son los cambios en las páginas. La información de carácter temporal como noticias, ofertas o galerías de imágenes con las que poder crear un flujo de información. Dando esta información dinámica estamos cumpliendo los siguientes puntos:

–       1327335147 kwriteActualizaciones constantes

–       Nuevos textos que los buscadores pueden encontrar

–       Información de interés con la que podemos captar atención y visitas

Podemos escribir nuestros artículos en algún apartado de nuestra página web, o usar un Blog con enlaces a nuestra página por ejemplo. Hoy por hoy, gracias a las redes sociales podremos difundir esta información de forma sencilla y efectiva.

¿Sobre qué escribo? Contestar a esto no siempre es fácil, sobre todo al principio. Podemos dar información acerca de nuestro entorno, festividades locales, rutas turísticas; lo que se nos ocurra. Si conseguimos tener éxito con la información que ofrecemos también tendremos éxito con el posicionamiento.

Cuidado con el contenido duplicado. Google penaliza si encuentra que tu contenido es copiado de otro sitio, y te puedo asegurar que el algoritmo Google Panda  funciona muy bien.

 

<- Capitulo anteriorConstruir enlaces entrantes hacia nuestro sitio |  Apóyate en las redes socialesCapitulo siguiente ->

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relaccionados