Consejos básicos de posicionamiento en buscadores (VI)

  • Marketing
  • 2 minutos de lectura

Consejos básicos de posicionamiento en buscadores (VI)

Categorías:

Etiquetas:

Este curso básico de posicionamiento web está ofertado como uno de los cursos de nuestro departamento de formación con una extensión de 15 horas.  Pulsa en el enlace si quieres apuntarte.
 

5.- Apóyate en las redes sociales

 

Gracias a las redes sociales podemos llegar a un público muy grande y encontrar difusión para nuestra información, nuestras ofertas y nuestra marca, aunque tampoco regalan nada. Cada red social en la que figuremos exige dedicación si queremos ver resultados.

Una red social sin contenidos es un jardín sin flores, no tiene sentido. Podemos escribir nuestros artículos en un blog o en nuestra página y luego linkarlos desde Facebook y desde Twitter, grabar videos de nuestras instalaciones y subirlos a Youtube, trabajar nuestro perfil en Google + y conseguir que nuestros clientes nos agreguen a sus círculos, todo son estrategias correctas, aunque exigen tiempo y trabajo.

Barra redes2

Por tener una página en Facebook  no nos van a caer reservas si nunca la actualizamos, ni interactuamos con nuestros seguidores.

Otro punto favorable de las redes sociales,  es que si te metes en el juego, aportas tu información y escuchas a los demás,  puedes hacerte una idea de cómo está la situación de tu entorno, que estrategias usan tus competidores y sobre todo puedes aprender.

 

<- Capitulo anteriorDando contenido dinámico | Valora la publicidadCapitulo siguiente ->

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relacionados

greesnsoftware en fitur 2025

GreenSoftware en FITUR 2025

Innovación y tecnología para la hotelería  Del 22 al 26 de enero, GreenSoftware participará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), consolidándose como referente en

El valor de lo humano en un mundo digital

Mientras muchas empresas han automatizado o externalizado por completo su servicio de atención al cliente, nosotros mantenemos una atención telefónica personalizada que es algo que ya no se estila hoy en día.