Consejos básicos de posicionamiento en buscadores (VII)

  • Marketing
  • 2 minutos de lectura

Consejos básicos de posicionamiento en buscadores (VII)

Categorías:

Etiquetas:

Este curso básico de posicionamiento web está ofertado como uno de los cursos de nuestro departamento de formación con una extensión de 15 horas.  Pulsa en el enlace si quieres apuntarte.

 

6.- Valora la publicidad

 

Conseguir resultados en posicionamiento no es algo inmediato. Es una carrera de constancia y pequeños pasos, por lo que podemos tardar en ver resultados.

Aunque considero que la publicidad de Google (Adwords) funciona mejor para campañas concretas, podemos utilizarla mientras no tengamos un buen posicionamiento natural. Con los anuncios de pago podemos conseguir algo de tráfico extra para nuestra página.

Publicidad Adwords Facebook

Otra opción puede ser la publicidad en Facebook. No es muy caro conseguir fans para nuestra página y puede ser un buen empuje inicial. Lo mejor que nos ofrece son las posibilidades de segmentación, un autentico filón si queremos dirigir nuestra información a un tipo de público concreto, de una edad determinada o con unos gustos particulares.

Una vez tengamos una buena cantidad de fans, la difusión de nuestros artículos tendrá más exito, y tener presencia en una red social de forma participativa nos facilitará también la llegada de nuevos fans. También es cierto que mas vale un fan que sea cliente, realmente interesado por nuestros servicios que 100 fans random a los que no les importa lo que les contamos. Cada uno debemos buscar el equilibrio basado en nuestra estrategia y sin miedo a la prueba y error.

 

<- Capitulo anteriorApóyate en las redes sociales

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Artículos relacionados

greesnsoftware en fitur 2025

GreenSoftware en FITUR 2025

Innovación y tecnología para la hotelería  Del 22 al 26 de enero, GreenSoftware participará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), consolidándose como referente en

El valor de lo humano en un mundo digital

Mientras muchas empresas han automatizado o externalizado por completo su servicio de atención al cliente, nosotros mantenemos una atención telefónica personalizada que es algo que ya no se estila hoy en día.

¡Nuevo partnership de Green Software: Seres!

En Green Software, trabajamos junto a socios estratégicos que comparten nuestra visión y nos permiten agregar valor, con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes.

Es el caso de Seres (Grupo Docaposte), con una amplísima experiencia tanto nacional como internacional de más de 30 años, referente en soluciones tecnológicas avanzadas y que cuenta con una extensa cartera de clientes. Comparten con nosotros el no solo ofrecer herramientas digitales, sino asesorar a nuestros clientes adaptando soluciones personalizas.