Incluir una ventana a Green Reservas OnLine desde una página Facebook con Static HTML: iframe tabs

  • Marketing
  • 3 minutos de lectura

Incluir una ventana a Green Reservas OnLine desde una página Facebook con Static HTML: iframe tabs

Categorías:

Hay varias formas de personalizar una página Facebook, nosotros vamos a ver como lo haríamos con la aplicación Static HTML: iframe tabs

Para hacerlo, tenemos que ser administradores de la página y seguir los pasos que explicamos a continuación:

1.- En la esquina superior derecha seleccionamos Inicio, Usar Facebook como página.

Usar Facebook como página

 2.- A continuación nos vamos a la parte izquierda y pinchamos en el Editar que hay a la derecha de Información.

Pulsar editar

3.- De nuevo en la parte de la izquierda, buscamos la opción Aplicacionesy la pulsamos.

Pulsamos Aplicaciones

4.- Una vez en aplicaciones, vamos al buscador que está en la parte de arriba, y introducimos Static HTML: iframe tabs. Cuando nos aparezca la aplicación, la seleccionamos de la caja de búsqueda.

Selecciona Static HTML: iframe tabs

5.- Una vez en la página de la aplicación, vamos a la parte de abajo izquierda y pulsamos en el enlace Agregar a mi página. Seleccionamos nuestra página y agregamos.

Pincha en Agregar a la página

6.- Con la aplicación agregada, si volvemos a la página veremos que nos ha creado un enlace con una estrella. Ahora vamos a cambiarle el nombre a esta nueva pestaña. Para ello pulsamos de nuevo en el enlace Editar a la derecha de Información.

Pulsar en Static HTML Pulsar en Editar

7.- Ahora seleccionamos Aplicaciones en el menú de la izquierda; nos vamos a la parte de abajo, al apartado de la aplicación Static HTML: iframe tabs, y pulsamos en el enlace Editar configuración.

Pulsar en Editar la configuración

8.- Le damos un nombre a la pestaña. El nombre Reservas On Line es bastante claro y sugerente.

Nombrar como Reservas On Line

9.- Pulsaremos Ver la página.

Pulsar en Ver la página

10.- Pulsaremos Reservas On Line.

Pulsar en Reservas On Line

11. – Estamos llegando al final. Veremos dos cuadros donde meter contenido; Ingrese aquí su contenido para No Fans y Contenido para Fans. Aquí tenemos la oportunidad de diseñar dos páginas diferentes, una para animar a hacerse fan y otra para los que ya lo son. Si queremos una única página, podemos copiar el mismo código en los dos cuadros.

Dos cuadros, para fans y para no fans

12.- Para enlazar con las reservas electrónicas tenemos que introducir un código similar a este:<iframe     height=”700px”     width=”520px”     frameborder=”0″ src=”https://reservaswww.greensoft.es/index.php?cli=hotel_green&idm=es&mod=cfesocial”>Este código enlaza con nuestras reservas de prueba. Pídenos el código personalizado de tus reservas, agrégalo y pulsa Guardar y ver la pestaña. Ya tienes tus reservas en Facebook.

Insertar el código

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Artículos relaccionados

GreenWaiter: atención y eficiencia.

Nuestra línea editorial siempre tiene una vinculación directa con el servicio y la atención al cliente. Por ello, tanto pensando en nuestros clientes como en

¿Se ha perdido la esencia de la atención al cliente?

Atención al cliente Vs Chatbots.
El esfuerzo realizado para captar a un cliente es muy importante en el mundo de la empresa, como para descuidar el servicio, resolver problemas, responder a sus preguntas o brindar la información que precisen en cada momento.