La factura electrónica será obligatoria a partir de 2024 para autónomos y pymes

factura electronica

La factura electrónica será obligatoria a partir de 2024 para autónomos y pymes

Categorías:

El pasado mes de septiembre de 2022 el Congreso de los Diputados aprobaba de forma definitiva la Ley de Creación y Crecimiento Empresas (Crea y Crece). Dicha ley persigue facilitar la creación de empresas, reducir obstáculos regulatorios, luchar contra la morosidad e impulsar su crecimiento y expansión.

Con la entrada en vigor de esta ley, se plantea un nuevo escenario en el uso de la factura electrónica, pasando a ser obligatoria en el año 2024 para autónomos y pymes, que deberán adecuar sus sistemas de gestión para poder enviar y recibir todas sus facturas en formato electrónico. Para ello la integración del sistema VeriFactu supone una solución innovadora para la facturación electrónica y la gestión de la fiscalidad. Con VeriFactu, los empresarios y profesionales pueden generar, enviar y gestionar sus facturas electrónicas de manera rápida y eficiente.

VeriFactu ofrece una amplia gama de recursos y herramientas para la gestión de la fiscalidad, donde se incluye la gestión de impuestos, la presentación de declaraciones fiscales y la elaboración de informes contables. Todo ellos con una línea de aprendizaje muy suave y accesible, lo que deberá permitir a los clientes del servicio concentrarse en su negocio sin tener que preocuparse por la dificultad que entraña la gestión fiscal.

Desde Green Software venimos trabajando y desarrollando una integración de este sistema en nuestras herramientas de gestión para aportar valor y transparencia en la ejecución y cumplimiento de la ley para nuestros clientes. Estamos hablando de una integración segura y que cumpla con todas las normativas y regulaciones fiscales de aplicación.

En resumen, esta próxima integración de VeriFactu en nuestros programas de gestión para la facturación electrónica y la gestión de la fiscalidad continúa el camino emprendido desde Green Software hace años en busca de la excelencia; y que en este nuevo paso permitirá a nuestros clientes gestionar sus negocios de manera ágil, eficiente y cumpliendo con la normativa actual y de obligatorio cumplimiento, no solo para las empresas con facturaciones por encima de los 8 millones de euros, sino también a pymes y autónomos, que en 2024 deberán tener finalizada la integración de su operativa de gestión según dicta la norma.

#greensoftware #greenhotel #comunicación #gestión #hotel #software #facturaelectrónica #efactura #VeriFactu

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Artículos relaccionados