Atención al cliente. El precheck-in

precheck-in

Atención al cliente. El precheck-in

Categorías:

Atención al cliente. El precheck-inLa satisfacción del cliente, la fidelización de este y una experiencia de usuario, por tanto, positiva, son algunos de los elementos clave en los que el sector hotelero está realizando una importante apuesta. Resultará clave la experiencia positiva del huésped durante su estancia en nuestro establecimiento, pero no menos importante resultará su experiencia en la llegada y en la salida.

El concepto de precheck-in aporta nuevas posibilidades de fidelización del cliente y experiencia de usuario altamente positiva. Que un huésped pueda registrarse y proporcionar información relevante antes de su llegada al hotel o en el propio vestíbulo, nos abre una ventana de oportunidades para mejorar nuestra relación con el cliente y agilizar momentos de espera o cuellos de botella en la llegada a los establecimientos hoteleros.

Algunos hoteles permiten realizar el check-in en línea a través del sitio web del establecimiento o a través de su aplicación móvil. Esto permitirá proporcionar información personal relevante como datos del cliente, pago, selección de habitación y la solicitud de servicios adicionales a ofrecer in situ.

En la actualidad nos podemos encontrar en los vestíbulos de algunos hoteles kioscos para realizar el check-in, que permita agilizar su registro de entrada de una forma rápida y sencilla. El precheck-in mediante mensajes de texto, aplicaciones de chat, donde a mayores se puede mantener una comunicación directa con el personal del hotel durante la estancia del huésped, son tendencias que mejoraran de forma notoria el servicio y por tanto la satisfacción del cliente. Otras tendencias como el precheck-in por voz o el reconocimiento facial, permiten a los huéspedes tomar una foto de su rostro y la tecnología de reconocimiento facial hace el resto, para un proceso de registro ágil y satisfactorio, sin tener la necesidad de tener que mostrar una identificación o la tarjeta de crédito.

Atención al cliente. El precheck-in

En resumen, las mejores tendencias de precheck-in en la actualidad giran en torno a la tecnología y la automatización para conseguir mejorar el proceso de registro, haciéndolo más rápido y conveniente para la gestión de los tiempos por parte de los huéspedes. Desde GreenSoftware hemos avanzado en el desarrollo de nuestro modelo de precheck-in, para que el huésped pueda realizar desde su propio móvil su registro en el establecimiento e incluso escanear su documento de identificación para introducir algunos datos de manera automática.

Las soluciones de Green Software se integran perfectamente con la amplia oferta de nuestro partner  de referencia, Roommatik. Kioscos de check-in, dispensadores de llaves y kioscos de mostrador.

Para ampliar información o conocer con detalle los interesantes beneficios para su negocio de alojamiento, no dude en contactar con nosotros y concertar una cita llamando al 985 134 202 o escribiéndonos a  comercial@greensoft.es.

#roommatik #PreCheckIn #MobileCheckIn #OnlineCheckIn #SmartCheckIn #ContactlessCheckIn #EfficientCheckIn #AutomatedCheckIn #DigitalCheckIn #precheck-in #registro #satisfacciónhuesped #checkin #checkout

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Artículos relaccionados