GreenWaiter: atención y eficiencia.

GreenWaiter: atención y eficiencia.

Categorías:

Nuestra línea editorial siempre tiene una vinculación directa con el servicio y la atención al cliente. Por ello, tanto pensando en nuestros clientes como en los clientes finales de aquellas empresas que contratan nuestros servicios, hemos desarrollado una app para su instalación en móviles android para realizar los pedidos / comandas de cafetería o restaurante directamente desde la mesa del cliente, persiguiendo ofrecer una mejora sustancial en muchos aspectos.

Nuestra aplicación GreenWaiter, por un lado mejora la eficiencia y agilidad en la atención al cliente. Permite al camarero tomar pedidos de manera digital, lo que agiliza el proceso de toma de comandas y reduce el tiempo de espera de nuestros clientes. Esto mejora la eficiencia del servicio y contribuye a una experiencia más satisfactoria de los comensales.

La distribución dentro del restaurantes de nuestros clientes, se va notablemente mejorada. La gestión de mesas y la capacidad permiten a los camareros poder visualizar en tiempo real qué mesas están ocupadas y cuáles están a disposición, lo que facilita la asignación de comensales y mejora la organización en general del establecimiento.

Siempre resulta muy molesto y perjudica la experiencia del cliente en nuestro establecimiento los errores en la toma de comandas. Para ello, nuestra app busca eliminar los errores en los pedidos. Realizar pedidos de forma digital, minimiza la posibilidad de errores en la toma de comandas, ya que la información se registra de manera precisa y se transmite directamente a la cocina o barra. Esto evita, perdida de información, lectura errónea de la comanda, número de mesa y confusiones en general; garantizando que los platos y bebidas se sirvan correctamente en tiempo y forma.

También perseguimos dar un paso adelante en la fidelización del cliente, por lo que nuestra aplicación puede incluir opciones para personalizar los pedidos, como ingredientes adicionales o cambios. También pueden ofrecer sugerencias basadas en las preferencias del cliente, lo que aumenta la satisfacción de este en su visita a nuestro establecimiento.

A ello deberíamos unir la facilidad para que el cliente decida realizar el pago en efectivo emitiendo el correspondiente ticket de compra o trasladar la cuenta generada a la habitación del cliente, en el supuesto de que se encuentre alojado en un establecimiento hotelero que tenga contratados nuestros servicios. Agilizar el proceso de cobro evita al cliente esperas innecesarias que se producen en múltiples ocasiones en los momentos de saturación del servicio. Pequeños detalles ue mejoran la satisfacción del cliente en la experiencia global en nuestro hotel/restaurante.

Debemos ir por delante de la demanda de nuestros clientes y por ello trabajamos en futuras implementaciones de recopilación de datos y análisis de estos. Recopilar datos sobre los patrones de consumo de los clientes, aportará una valiosa información para realizar un análisis de mercado que deberá contribuir a la toma de decisiones estratégicas y mejorar por tanto la oferta de productos y servicios futuros.

Queremos estar a la vanguardia de las soluciones digitales en el ámbito de la restauración, y por ello en un mundo cada vez más digitalizado, las aplicaciones para la toma de comandas son una manera de mantenerse actualizado y competitivo en el mercado. Los clientes valoran cada vez más, la comodidad y rapidez que ofrecen estas soluciones tecnológicas.

Es en las situaciones de alta demanda, como en eventos o temporadas turísticas, cuando ponemos a prueba la flexibilidad y respuesta de nuestra aplicación, ayudando a gestionar mejor el flujo de clientes y permitir un mejor funcionamiento del staff del restaurante.

En conclusión, las aplicaciones para el servicio de toma de comandas en terrazas y restaurantes, como GreenWaiter, son herramientas importantes para mejorar productividad y eficiencia del servicio de atención, reducir errores, buscar una experiencia de usuario óptima y por qué no, personalizada. El estudio pormenorizado de las tendencias, unidas a las distintas soluciones tecnológicas, nos permitirán seguir trabajando por y para nuestros clientes, buscando generar un incremento en la satisfacción de los clientes y por tanto contribuir al éxito de los negocios que confían en nuestras propuestas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Artículos relaccionados