Mejorar la visibilidad en línea de tu establecimiento hotelero

Mejorar la visibilidad en línea de tu establecimiento hotelero

Categorías:

Etiquetas:

Green Software no cesa en su empreño de seguir creciendo y aportando valor a sus clientes. Para ello, además de ofrecer grandes ventajas con nuestro motor de reservas GreenBooking.Engine, por el que solo debes pagar tu cuota anual sin comisiones adicionales, también debemos recordar nuestro reciente acuerdo con Siteminder por el que el cliente puede actuar como un canal de venta (OTA), así como la integración con otras plataformas como Parity rate u Octorate.

Nuestro motor de reservas GreenBooking.Engine, además de alimentarse a tiempo real de nuestro PMS, Green.Hotel.Cloud, se ve fortalecido con una nueva funcionalidad que aportará un grado de visibilidad y de gestión a nuestros clientes muy significativo. Estamos hablando de que a partir de ahora nuestro software de gestión de reservas integrará un funcionalidad que permitirá que cuando un usuario realiza una búsqueda en Google sobre hoteles y se muestran los resultados de dichos hoteles con sus precios en las diferentes plataformas, aquellos alojamientos que trabajen con nuestra solución podrá ver reflejados sus establecimientos en esos resultados de búsqueda que aporta Google como respuesta a una consulta.

El servicio por el que Google muestra precios de un hotel en distintas plataformas de reservas se denomina “Google Hotel Ads”. Este servicio permite a los hoteles mostrar sus precios y disponibilidad directamente en los resultados de búsqueda de Google, Google Maps y la plataforma Google Travel. Cuando un usuario busca información sobre hoteles, Google Hotel Ads muestra una comparación de precios y opciones de reserva de diferentes fuentes, facilitando a los usuarios encontrar la mejor opción para ellos.

Desde la perspectiva de gestión, implementar una solución como GreenBooking.Engine representa, más que nunca, una oportunidad estratégica para mejorar la presencia en línea, optimizar la gestión de ingresos y mejorar la experiencia de reserva para los huéspedes.

Esta nueva implementación de nuestro motor de reservas es un paso mas en la evolución de un software integral en la gestión de reservas, que incorpora las últimas tendencias y una mejora continua, con el único fin de ofrecer la mejor de las experiencias en materia de gestión hotelera y de alojamientos en general.

Evolución y mejora.

Continuamos.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Artículos relaccionados