NOS VEMOS EN FITUR 2024: LA TECNOLOGÍA SIEMPRE UN REFERENTE

NOS VEMOS EN FITUR 2024: LA TECNOLOGÍA SIEMPRE UN REFERENTE

Categorías:

Etiquetas:

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, que se celebrará del 24 al 28 de enero en IFEMA, Madrid, es un importante evento para los profesionales del turismo a nivel global. Esta edición se enfocará en temas de sostenibilidad, igualdad y tecnología.

Las principales empresas de servicios relacionados con el turismo se dan cita en este evento global, para promocionar sus productos y servicios, al tiempo que se presentan y testean las tendencias del sector. Será en esta edición donde en el área de tecnología, Green Software, promocionará su marca con la presentación de sus novedades entorno a la evolución de nuestro sistema de GreenHotelCloud, así como las novedades en sistemas de precheck in y en sistemas para escaneo y reconocimiento ocr desde dispositivos móviles. Para facilitar y mejorar la interacción con el cliente se integran algunos de estos servicios con plataformas de comunicación como WhatsApp.

Para informar debidamente a todos nuestros clientes, los principales responsables de Green Software estarán disponibles en nuestro nuevo stand los días 24, 25 y 26 de enero. Días que la feria dedica a los visitantes profesionales. El resto de días, durante el fin de semana, se mantendrá disponible nuestro stand y sus puntos de información para el público en general hasta el día 28 de enero.

Recordar a todos aquellos que nos vayan a visitar, que nos podrán encontrar en el Pabellón 8 Stand 8D13 de FITUR.

Nos vemos en FITUR.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Artículos relaccionados