NOS VEMOS EN FITUR 2024: LA TECNOLOGÍA SIEMPRE UN REFERENTE

NOS VEMOS EN FITUR 2024: LA TECNOLOGÍA SIEMPRE UN REFERENTE

Categorías:

Etiquetas:

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, que se celebrará del 24 al 28 de enero en IFEMA, Madrid, es un importante evento para los profesionales del turismo a nivel global. Esta edición se enfocará en temas de sostenibilidad, igualdad y tecnología.

Las principales empresas de servicios relacionados con el turismo se dan cita en este evento global, para promocionar sus productos y servicios, al tiempo que se presentan y testean las tendencias del sector. Será en esta edición donde en el área de tecnología, Green Software, promocionará su marca con la presentación de sus novedades entorno a la evolución de nuestro sistema de GreenHotelCloud, así como las novedades en sistemas de precheck in y en sistemas para escaneo y reconocimiento ocr desde dispositivos móviles. Para facilitar y mejorar la interacción con el cliente se integran algunos de estos servicios con plataformas de comunicación como WhatsApp.

Para informar debidamente a todos nuestros clientes, los principales responsables de Green Software estarán disponibles en nuestro nuevo stand los días 24, 25 y 26 de enero. Días que la feria dedica a los visitantes profesionales. El resto de días, durante el fin de semana, se mantendrá disponible nuestro stand y sus puntos de información para el público en general hasta el día 28 de enero.

Recordar a todos aquellos que nos vayan a visitar, que nos podrán encontrar en el Pabellón 8 Stand 8D13 de FITUR.

Nos vemos en FITUR.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Artículos relacionados

greesnsoftware en fitur 2025

GreenSoftware en FITUR 2025

Innovación y tecnología para la hotelería  Del 22 al 26 de enero, GreenSoftware participará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), consolidándose como referente en

El valor de lo humano en un mundo digital

Mientras muchas empresas han automatizado o externalizado por completo su servicio de atención al cliente, nosotros mantenemos una atención telefónica personalizada que es algo que ya no se estila hoy en día.