Green Software mantiene su presencia en Fitur 2024

  • Actualidad
  • 3 minutos de lectura

Se acerca una de las citas ineludibles del sector turístico mundial, como es la Feria Internacional de Turismo (FITUR), organizada por Ifema Madrid. Todos los años puntualmente, Madrid acoge a la feria líder para los mercados turísticos receptivos y emisores de Iberoamérica, y donde Green Software mantiene su presencia año tras año, con el fin de presentar sus nuevas propuestas entorno a la innovación en gestión de alojamientos, sostenibilidad, experiencia de usuario y atención al cliente.

Para respaldar la importancia de este evento, solamente debemos revisar algunos de sus números, que nos hablan de una pasada edición en 2023, que contó con 210.900 asistentes, de los cuales, en torno a 108.000 eran profesionales y unos 102.900 eran visitantes y público en general, interesado en destinos, tendencias y nuevas propuestas que mejoran la oferta de un sector tan relevante. A nivel de participación por países, tuvieron representación unos 131 países, con asistencia de más de 10.000 empresas expositoras.

Como no puede ser de otra manera, nuestro país cuenta con un pabellón muy importante en el conjunto de la Feria. En la edición pasada participaron 1.500 empresas españolas, de un total de 8.500, siendo el pabellón español, uno de los más visitados, con un área de exposición de 13.000 metros cuadrados.

La edición de 2024 de Fitur, tendrá lugar en Madrid entre los días 24 y 28 de enero de 2024, cumpliendo su edición número 44. Se superarán las cifras presentadas en la edición anterior, con más de 9.000 empresas y una asistencia entorno a los 150.000 de profesionales de la industria turística, provenientes de 145 países.

Un año más, estaremos presentes. En esta ocasión en el Pabellón 8 – Stand 8D13.

Desde Green Software somos perfectamente conscientes que la tecnología, la especialización y la sostenibilidad deben formar parte de la hoja de ruta del sector, y ahí se encuentran gran parte de nuestros esfuerzos y apuestas para este año 2024 que se acerca.

Esperamos poder contar con la visita de nuestra amplia lista de clientes y amigos, que nos visitan con asiduidad para conocer de primera mano todas las novedades que se presentan en nuestra gama de servicios. Aprovechamos también para invitar a aquellos que deben tomar decisiones relevantes para su negocio en gestión de alojamientos, procesos de reserva, experiencia de usuario y fundamentalmente, de satisfacción del cliente. La satisfacción de unos y otros se traduce en fidelización, se traduce en negocio, en empleo y consecución de objetivos en un sector altamente competitivo.

#FITUR2024

#InnovacionTuristica

#FeriaDeTurismo

#GestiónAlojamientos

#GestiónReservas

#SoftwareGestiónHotelera

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Artículos relaccionados