GreenBooking.Engine pasa a formar parte de la red de distribución de SiteMinder

  • Actualidad
  • 3 minutos de lectura

Recientemente comunicábamos a nuestros clientes y amigos la firma de un acuerdo de colaboración y distribución con la empresa australiana SiteMinder, logrando de esta manera que nuestro motor de reservas “GreenBooking.Engine” pasase a formar parte, como un canal más “OTA”, en la red de distribución de su Channel Manager.

Cuando hablamos de SiteMinder, hablamos de la empresa pionera tecnológica en proporcionar acceso al sector hotelero al comercio en línea. Esto sugiere que la plataforma de SiteMinder se ha enfocado en mostrarse como una plataforma abierta y accesible, permitiendo a una amplia gama de hoteles integrarse y aprovechar las grandes oportunidades que brinda el comercio digital.

SiteMinder opera a nivel mundial, con decenas de miles de hoteles en 150 países en todo el mundo. Sus soluciones tecnológicas contribuyen y ayudan a los hoteles a aprovechar el comercio en línea, facilitando la comercialización, gestión, venta y por supuesto, el crecimiento de sus negocios. Estamos hablando de una de las mayores preocupaciones de Green Software. El crecimiento de los negocios de nuestros clientes.

SiteMinder ocupa el primer lugar en la categoría de Channel Managers en el Hotel Tech Report y ganó, recientemente, el título de “Mejores Channel Managers de 2023“. El 91% de 1308 hoteleros de 34 países recomiendan SiteMinder.

Este reconocimiento nace del liderazgo de la marca en sus servicios y procesos comerciales dentro del software hotelero de gestión. Coexisten dos tendencias que marcan de manera relevante las operaciones comerciales de marketing hotelero en estos últimos años. Por un lado, la convergencia y por otro, las reservas directas. Cuando hablamos de convergencia nos estamos refiriendo a la necesidad, por parte de los especialistas en marketing hotelero, a gestionar un conocimiento transversal en ventas, distribución y gestión integral, para maximizar las reservas de un hotel. Sin duda alguna, estas capacidades las aporta el software de gestión y administración para incorporar el mayor número posible de reservas directas al negocio y optimizar de manera integral todos los proceso de gestión dentro del hotel.

Es aquí, donde Green Software y su alianza estratégica con SiteMinder pone en valor su motor de reservas “GreenBooking.Engine“, como un canal más de Channel Manager de SiteMinder, ofreciendo una oportunidad inmejorable para incorporarse a nuestra comunidad de clientes preocupados por la mejora de resultados y crecimiento, en un sector donde la tecnología permite evoluciones que minimizan el riesgo. Por ello, desde hoy hasta el 31 de diciembre, para mostrar la calidad de nuestros productos y servicios, se presenta la oportunidad de incorporarse a nuestra comunidad de clientes con unas ventajas inigualables. Estamos en disposición de ofrecer a todos los nuevos clientes la cuota de alta GRATIS y los 3 primeros meses GRATIS. De esta manera, podrán conocer y comenzar a integrar todos sus procesos con nuestras herramientas en constante mejora, con el aval de un partner reconocido por el mercado como el mejor Channel Manager del sector hotelero mundial.

Green Software de la mano de SiteMinder, conoce el camino a seguir, contribuye día a día a construir ese camino y lo muestra a su comunidad. Y todo ello, a través de la innovación.

Steve Jobs, nos dejó para el recuerdo la siguiente frase: “La innovación es lo que distingue al líder de los seguidores“.

Toca elegir el camino a seguir.

Gracias por vuestra confianza.

Green Software

#IntegraciónDeSoftware
#ERP
#CRM
#BusinessIntelligence
#TecnologíaEmpresarial
#EcosistemaDeSoftware
#AutomatizaciónDeProcesos
#TransformaciónDigital
#GestiónEmpresarial
#SistemasIntegrados
#EficienciaOperativa
#EstrategiaTecnológica
#InteligenciaDeNegocios
#ERPImplementation
#SiteMinder
#Greensoftware

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Artículos relaccionados